Los que tenéis niños pequeños, sabéis de sobra lo que queremos decir con “camping para niños”. Y no es más que un cámping que cuente con unas instalaciones y que ofrezca unos servicios adaptados y adecuados a los pequeños de la casa. Pues bien… si tenéis intención de pasar unos días de descanso en la Costa del Azahar, cerca de Oropesa y Benicássim encontraréis algunos. ¡Aquí va nuestra selección!
CAMPING TORRE LA SAL 2
Encontraréis este camping a unos 3 kilómetros de la localidad de Oropesa del Mar, al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes. Tenéis opción de alojaros tanto en parcelas, como en bungalows o mobil homes, con capacidad de 4 a 6 personas.
El Camping cuenta con salida directa a una playa de arena fina e ideal para los niños por la poca profundidad y tranquilidad de sus aguas. Además, también dispone de 3 piscinas, con chiringuito, atracciones acuáticas, chorros, jacuzzis, atracciones acuáticas en la zona infantil y zona de sombra y descanso. Hay que destacar que durante la temporada de invierno, una de las piscinas se halla cubierta.
Pero quizás, lo más destacado de este camping es su servicio de animación para niños, protagonizado por Bravito y Mansita. En el parque infantil con miniclub los niños realizarán numerosas actividades con las monitoras, como manualidades, juegos o teatro, entre muchas otras.
Como veis, el Camping Torre la Sal 2 ofrece todo aquello que los niños puedan desear, ya sean playas, piscinas, parques infantiles, hinchables, Mini Disco, o espectáculos.
CAMPING DIDOTA
Este camping familiar se encuentra situado a escasos 50 metros de la playa de Oropesa del Mar, en un entorno excepcional.
Podréis alojaron en las parcelas, en bungalows y también en unas cabañas especiales, que a los niños seguro que les encantará
Sus instalaciones están pensadas para las familias con niños. Cuentan con una piscina de verano, una piscina contra-corriente, parque infantil, bañera para bebés, o zona de picnic.
Además, especialmente durante la temporada de verano, los niños podrán disfrutar de numerosas actividades infantiles o deportivas. Entre ellas destacan los scape room, las fiestas infantiles, las olimpiadas para niños o los talleres de cocina y robótica, entre otros.
A pesar de que campings para niños en Castellón hay muchos, hemos querido indicar una pequeña muestra. ¿Ya tenéis el vuestro?