Tarjetas de descuento para camping

Si vais de camping a menudo, seguramente ya sabréis que existen diferentes tarjetas de descuento. Cabe destacar que sale a cuenta obtener alguna tarjeta campista si vais de camping por lo menos 2 o 3 veces al año, y que los descuentos generalmente están limitados a la temporada baja y media.

En el artículo de hoy os mostramos cuáles son las tarjetas más destacadas y qué características tiene cada una de ellas.

TARJETA ACSI

Esta es quizás la más conocida. Los descuentos que ofrece, que dependerán del camping, se aplican durante la temporada baja. Podréis utilizar la tarjeta en más de 3.000 campings de Europa, de los que más de 250 se encuentran localizados en España. Podéis obtener más información de los campings adheridos visitando su sitio web.

En algunos de ellos, podréis acampar hasta un 50% más barato, y en muchos, los niños no pagan.

Al comprar la tarjeta, que es válida para dos personas, esta tendrá una vigencia de un año. Es importante que cuando hagáis la reserva en un camping que admite esta tarjeta, indiquéis que disponéis de ella. Ah! Y no olvidéis llevárosla de viaje, ya que seguramente os la solicitarán a vuestra llegada.

TARJETA CAMPING KEY

Esta tarjeta descuento además de ofrecer ciertas bonificaciones durante la temporada baja en los más de 300 campings adheridos en España, y 2.500 de toda Europa. Además, también dispone de descuentos en diferentes proveedores de materiales para el camping y parques de atracciones y museos.

Podéis consultar más información accediendo a www.campingkey.es

TARJETA CAMPING CHEQUE

Esta tarjeta también ofrece descuentos durante todo el año, exceptuando julio y agosto, aunque cada camping es un caso particular. Es válida para 2 adultos, de manera que si viajáis con alguna persona más, ya sea niño o adulto, esta deberá pagar el precio que le corresponda. Además, en los campings en los que se aceptan perros, incluye una mascota por familia.

Esta tarjeta cuenta con más de 600 campings adheridos, muchos de los cuales ofrecen noches gratuitas, y que podéis consultar accediendo a http://www.campingcheque.es

TARJETA VAYACAMPING

Esta tarjeta de descuento para campings funciona de una manera un poco distinta, ya que no requiere ningún pago fijo anual.

Ofrece descuentos distintos dependiendo del camping, de si es parcela o bungalow, y también de la temporada. Algunos campings ofrecen descuentos durante todo el año, mientras que otros únicamente para la temporada baja. Cuenta con más de 75 campings adheridos en España. También podéis obtener unas condiciones especiales en otros establecimientos.

Más información accediendo a www.vayacamping.net/usuarios/tarjeta-vayacamping-club

TARJETA WEBCAMPISTA

Esta tarjeta campista quizás resulta de las más económicas. Ofrece descuentos en las estancias en alrededor de 100 campings durante la temporada baja y también dispone de descuentos en tiendas online, seguros, talleres mecánicos, aparcamientos, entre otros servicios que podéis consultar en su sitio web.

Más información en https://tarjeta.webcampista.com/listado-de-establecimientos/Campings/Espana

Esperamos que la información os haya sido de interés. ¡Gracias por compartir! 😉