Costa del Azahar (Castellón)

Descubre algunas de las mejores playas de la Costa Azahar en Castellón. Amplias y extensas, pequeñas calas, familiares, salvajes... ¡Escoge la tuya!

Si os alojáis en alguno de los campings de la Costa Azahar, en Castellón, os recomendamos realizar la excursión a las Islas Columbretes. Os sorprenderán sus aguas cristalinas, su riqueza biológica y la belleza de su entorno.

camping para niños Castellon Torre la Sal 2
Si tenéis pensado ir de camping con los niños por la zona de la Costa Azahar en Castellón, aquí tenéis dos campings perfectos para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Si queréis disfrutar de una aventura en familia, no os podéis perder esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo en el Castillo de Montornés, en Benicassim.

Si os alojáis en alguno de los campings de la Costa Azahar, podéis pasar una jornada agradable dando un paseo por la localidad de Benicassim y descubriendo todos sus encantos.

Si te encuentras por la zona de Benicassim (Castellón), te recomendamos descubrir el Parque Natural del Desierto de las Palmas. Ideal para conocer solo, en familia o con los amigos.