Cómo alquilar frigoríficos para camping

El funcionamiento de nuestro servicio de alquiler de frigoríficos para camping en Tarragona y Castellón es muy sencillo. Frialq pone a tu disposición un servicio de entrega y recogida de la nevera en tu propia parcela.

 

alquiler de frigoríficos para campingEntrega de la nevera en tu parcela

 

alquiler de frigoríficos para campingEl día que nos indiques

 

alquiler de frigoríficos para camping                 Y sin fianza!

 

PASO 1: Reservar frigoríficos para camping

Puedes hacer tu reserva a través del siguiente enlace:  RESERVAR

 

PASO 2: Entrega de la nevera

Frialq presta servicio de alquiler de frigoríficos para campings en la Costa Dorada en Tarragona, y en la Costa del Azahar en Castellón.

La nevera será entregada en la parcela indicada y el día acordado en la confirmación de la reserva. Se facilitará un albarán de entrega donde constarán las fechas de inicio y fin de alquiler.

Frialq alquiler de frigoríficos para camping

MUY IMPORTANTE: Para poder realizar la entrega de la nevera, necesitamos conocer la parcela. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico frialq@hotmail.com (hasta 24 horas antes de tu llegada) o en los siguientes teléfonos: 616 472 318 (zona Costa Dorada) o 722 611 221 (zona Costa Azahar).


PASO 3: Pago del frigorífico de alquiler

Frialq facturará el alquiler de la nevera por noches consumidas. 

☆ El pago de la nevera se realizará en efectivo en el momento de la entrega sin ser necesario el pago de ningún depósito. Si no hubieras llegado al camping todavía, te dejaríamos la nevera en la parcela indicada y pasaríamos al día siguiente para el cobro de la misma.

 

PASO 4: Recogida de la nevera

La nevera será recogida el día indicado en el momento de la entrega. En el albarán de entrega constará como fecha fin de alquiler. El horario de recogida podrá variar dependiendo del camping y se realizará hasta las 12:00 horas.