4 campings para niños en Tarragona junto a la playa

 

En el artículo de hoy os mostramos una selección de campings para niños en la Costa Dorada, en Tarragona. De cada uno de ellos, hemos valorado sus instalaciones y servicios, como son las piscinas, los parques infantiles, los servicios para niños o las actividades de animación que organizan, entre otros.

Cabe destacar que hemos hecho una selección de 4 y, aunque quizás hay otros con unas instalaciones más completas, también hemos valorado otros aspectos como pueden ser el ambiente familiar, la situación, el entorno, e incluso la tranquilidad con la que los padres pueden dejar a sus niños correr a sus anchas. ¡Este es nuestro top 4!

 

camping vendrell platja

Camping Vendrell Platja

 

Este camping se ubica junto a la playa y al Paseo Marítimo de Coma-ruga. Es un buen camping para niños ya que dispone de piscina infantil junto a la piscina de adultos, y además, los miércoles de julio y agosto organizan una fiesta acuática con hinchables.

 

El camping dispone de Miniclub para niños con muchas actividades para los más pequeños, como talleres, gincanas, o minidisco, entre otras muchas. Para los que ya no son tan pequeños, el camping también cuenta con el TeenClub, para que los jóvenes también disfruten de las vacaciones.

 

Otras instalaciones y servicios que merece la pena destacar son sus parques infantiles, su zona deportiva con pista de pádel, fútbol, basket, petanca, e incluso ping-pong; sala de juegos recreativos, alquiler de bicicletas y, para que los padres estén tranquilos, el camping Vendrell Platja también dispone de consultorio médico.

 

 

Cabe destacar su situación, cerca de la playa y con todos los servicios que podáis necesitar “a mano”.

 

camping stel

Camping Stel

 

El Camping Stel se encuentra situado en la localidad de Roda de Barà, junto a la playa. Cuenta con unas instalaciones pensadas para los más pequeños. Su piscina infantil tematizada, los baños infantiles, o su zona deportiva son muestra de ello. Además, el camping cuenta con mascota propia, LETS, que a los niños les encanta.

 

El camping cuenta con un servicio de animación para niños inmejorable. Los más pequeños se divertirán en el MiniClub, pintando, jugando, bailando o haciendo manualidades.

 

Además, durante los meses de julio y agosto, el camping también recibe la visita diaria del médico, que atenderá a todos quienes lo necesiten.

 

 

camping tamarit

Camping Tamarit

 

El Camping Tamarit se ubica en Altafulla, justo al lado de la playa y del Castillo de Tamarit, en un entorno excepcional.

 

Este camping es de mayores dimensiones que los dos anteriores, pero sin aglomeraciones ni agobios. Si os alojáis en los bungalows, podéis solicitar sin coste el pack bebé, que incluye cuna y trona de viaje.

 

El camping dispone de una piscina familiar a diferentes alturas, una piscina infantil con zona de juegos para los más pequeños, centro de actividades acuáticas con alquiler de Kayaks, padelsurf, patines y bicicletas, así como una zona deportiva con pistas de pádel, tenis, pista polideportiva y campo de fútbol.

 

Los niños se mantendrán entretenidos en el Miniclub y en el Hobby Club, donde realizarán manualidades, juegos o talleres, entre otras actividades. Además el camping también cuenta con parques infantiles y un minigolf.

 

Ofrece servicio de alquiler de bicicletas (con sillita para niños si la necesitáis), consultorio médico, así como un servicio de vigilancia 24 horas.

 

 

Camping joan

Camping Joan

 

Este camping se encuentra situado un poco más al sur que los anteriores, y destaca por ser el único camping de Cambrils con acceso directo a la playa. Por sus instalaciones y servicios, podemos decir que es un camping adaptado a las necesidades de las familias con niños.

 

Dispone de 2 piscinas poco profundas y una zona de toboganes para divertir a niños y a adultos. Los niños también podrán divertirse en el Miniclub, realizando juegos y talleres, y en compañía de Joni, la mascota del camping.

 

Durante la temporada de verano también se organizan espectáculos nocturnos para toda la familia. Tienen servicio de alquiler de bicicletas, actividades náuticas, y kit infantil que incluye cuna y trona durante vuestra estancia en el camping.

 

Al final, cuando buscamos un camping para niños, sí que queremos que las instalaciones y servicios garanticen el divertimento de los más pequeños. Pero seguramente vamos un poco más allá, buscando tranquilidad, seguridad y por supuesto, un trato familiar y agradable.

 

 

Además, en todos ellos Frialq presta el servicio de alquiler de neveras, para que disfrutéis de una mayor comodidad durante vuestra estancia. Y si queréis reservar únicamente deberéis acceder aquí ;-)