2 campings para niños en Castellón que no os podéis perder

 

Los que tenéis niños pequeños, sabéis de sobra lo que queremos decir con “camping para niños”. Y no es más que un cámping que cuente con unas instalaciones y que ofrezca unos servicios adaptados y adecuados a los pequeños de la casa. Pues bien... si tenéis intención de pasar unos días de descanso en la Costa del Azahar, cerca de Oropesa y Benicássim encontraréis algunos. ¡Aquí va nuestra selección!

 

 

Camping torre la sal 2

 

Encontraréis este camping a unos 3 kilómetros de la localidad de Oropesa del Mar, al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes. Tenéis opción de alojaros tanto en parcelas, como en bungalows o mobil homes, con capacidad de 4 a 6 personas.

 

El Camping cuenta con salida directa a una playa de arena fina e ideal para los niños por la poca profundidad y tranquilidad de sus aguas. Además, también dispone de 3 piscinas, con chiringuito, atracciones acuáticas, chorros, jacuzzis, atracciones acuáticas en la zona infantil y zona de sombra y descanso. Hay que destacar que durante la temporada de invierno, una de las piscinas se halla cubierta.

 

 

camping para niños Castellon Torre la Sal 2

 

Pero quizás, lo más destacado de este camping es su servicio de animación para niños, protagonizado por Bravito y Mansita. En el parque infantil con miniclub los niños realizarán numerosas actividades con las monitoras, como manualidades, juegos o teatro, entre muchas otras.

 

Como veis, el Camping Torre la Sal 2 ofrece todo aquello que los niños puedan desear, ya sean playas, piscinas, parques infantiles, hinchables, Mini Disco, o espectáculos.

 

 

camping para niños Castellon Torre la Sal 2

camping didota

 

Este camping familiar se encuentra situado a escasos 50 metros de la playa de Oropesa del Mar, en un entorno excepcional.

Podréis alojaron en las parcelas, en bungalows y también en unas cabañas especiales, que a los niños seguro que les encantará.

 

 

camping para niños Castellon camping Didota

 

Sus instalaciones están pensadas para las familias con niños. Cuentan con una piscina de verano, una piscina contra-corriente, parque infantil, bañera para bebés, o zona de picnic.

 

Además, especialmente durante la temporada de verano, los niños podrán disfrutar de numerosas actividades infantiles o deportivas. Entre ellas destacan los scape room, las fiestas infantiles, las olimpiadas para niños o los talleres de cocina y robótica, entre otros.

 

A pesar de que campings para niños en Castellón hay muchos, hemos querido indicar una pequeña muestra. ¿Ya tenéis el vuestro?