3 campings que admiten perros en Tarragona

 

Los que tenéis perro entenderéis que la mejor opción para disfrutar de las vacaciones es que vuestro fiel compañero os acompañe. Como sois muchos los que preguntáis por campings en Tarragona que admitan perros, ahí va nuestra selección con algunos de los mejores. 

 

camping tamarit

 

Se encuentra situado en Tamarit (Altafulla), junto a una playa espectacular y tranquila. El entorno es excepcional, con diversas playas y calas de ensueño como Cala Fonda, numerosas rutas para hacer a pie o en bicicleta, o varios monumentos romanos por descubrir.

 

Este camping situado en plena Costa Dorada dispone de parcelas, algunas con salida directa a la playa, y también de bungalows de lujo con todos los detalles, aunque en éstos no aceptan mascotas. 

 

camping Tamarit bungalow

 

Si vais de camping con niños, quizás lo mejor sea su piscina con zona de toboganes y juegos de agua para los más pequeños, así como el Mini Club y el Hobby Club, donde podrán desarrollar su parte más creativa. También dispone de pistas de tenis, padel, campo de fútbol y pista polideportiva. Y para relajaros... centro de masajes y peluquería.

 

Además, los perros se divertirán jugando en la amplia zona de pipi-can, y podrán refrescarse en la zona de duchas para mascotas. ¿Se puede pedir más?

 

 

camping bara park

 

Este camping se encuentra ubicado frente al mismísimo Arc de Bará, junto a la playa de Roda de Barà, una playa amplia que cuenta con bar y restaurante. Cerca del camping también podréis pasear por un típico pueblo de pescadores, que os ofrecerá un entorno de gran belleza.

 

El camping cuenta con amplias parcelas ajardinadas donde podréis alojaros con vuestras mascotas. También dispone de una zona deportiva con dos pistas de basket, tennis, frontón, voleibol, balonmano, campos de fútbol, pista de patinaje, mini-golf, ping-pong, así como diversos parques infantiles, servicio médico 24h, restaurantes, supermercado, cajero automático, y tienda de regalos.

 

 

camping Park playa bara

 

Tanto niños como adultos os divertiréis con las actividades organizadas en su espacio cultural, un verdadero anfiteatro romano.

 

Y para las mascotas... una zona de pipi-can junto a la entrada del camping, y un espacio reservado para bañar y refrescar a vuestros perros en una de las zonas de parcelas.

 

camping sangulí

 

Encontraréis este camping en Salou, cerca de la playa. Es el camping ideal para disfrutar de las vacaciones con niños y mascotas. Dispone de impresionantes piscinas que garantizarán el disfrute de niños y adultos, zona deportiva, diversos bares y restaurantes entre los que escoger, supermercado, tienda de souvenirs, lavandería y todos los servicios que podáis imaginar.

 

Y hablando de mascotas, este camping destaca por su política Pet Friendly. Recientemente, han mejorado sus instalaciones con una zona de Agility, un Pipicán y una Dog Pool o piscina para perros con duchas incluidas. Todo para la diversión de vuestras mascotas, que además también podrán acompañaros en algunas de las zonas del camping. Es importante destacar que no admiten perros considerados como potencialmente peligrosos.

 

camping Sanguli

 

No cabe decir, que en todos estos campings, Frialq presta el servicio de alquiler de nevera camping. Si queréis disfrutar de una estancia más cómoda, podéis preguntarnos sin ningún compromiso. :-)